SUM: La entrega recepción podría iniciar el sábado 11 de septiembre
DATO: Con 7,902 ratificó el triunfo de Salara Gam el TEECH
El Tribunal Electoral Federal de Xalapa deberá ratificar el triunfo de la pasada jornada electoral del 6 de junio a favor de, Carlos Salazar Gam, del Partido Verde Ecologista de México.
El viernes a las 11 de la mañana se realizará la cesión, en donde se podrá en discusión el asunto 28 del expediente SX-JRC-342/2021.
Se espera que el asunto sea de puro trámite, pues el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas (TEECH) ya ha rectificó el triunfo del candidato como alcalde electo del municipio de la piedra.
El conteo general realizado por el TEECH fue a favor del PVEM y su candidatos con siete mil 902 sufragios, en tanto para MORENA de Laparra Calderón de 7698.
Si no pasa nada extraordinario el día sábado 11 de Septiembre, Carlos Salazar Gam, podría iniciar con los trámites de entrega y recepción para la administración 2021-2024.
Los habitantes de la piedra de Huixtla, esperan que este día llegue, para que empiece a cambiar el rostro de este municipio que ha sido maltratado por el gobierno morenista.
Mañana, los habitantes de Huixtla estarán atentos al resolutivo del Tribunal Electoral Federal de Xalapa para que se haga valer la democracia y su voto.
Salazar Gam ya tiene sus constancia de mayoría como alcalde por el TEECH/ cortesía
MÁS DE 130 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA EXPO FERIA TAPACHULA 2025
Tapachula, Chiapas 21 de marzo 2025 La EFT se consolida como una de las más importantes de Chiapas. El presidente...