Cahoatán, Chiapas.- Una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo, sufrió un paro cardíaco lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica, falleciendo por muerte natural.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia del Ejido Ahuacatlán, que en el tramo carretero Faja de Oro al Ejido El Carmen a la altura de la parcela propiedad de Felicito “N” se encontraba un vehículo accidentado.
Elementos de la secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva acudieron al lugar donde localizaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color azul, con placas de circulación DRP316 C, del Servicio del Estado de Chiapas.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona qué iba conduciendo la unidad de nombre Gonzalo “N” originario de Tapachula, había sufrido un paro cardíaco, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron los familiares quienes se encargaron de retirar el cuerpo y se retiraron del lugar, sin embargo las autoridades ya no tomaron conocimiento debido a que fue muerte natural.
Una persona se desplazaba a bordo de un vehículo cuando sufrió un paro cardíaco quien falleció al salirse de la carretera.
Refuerzan apoyo vial en carreteras a través de la Guardia Estatal de Turismo
Tapachula, Chiapas.– En el marco del proyecto de seguridad implementado por el Dr. y Piloto Aviador Oscar Alberto Aparicio Avendaño,...