Tapachula, Chiapas.- Un caos vial por varios minutos causó un accidente automovilístico, esto sobre la 8ª avenida norte y bajada Pérez Herrera, colonia cinco de febrero.
Varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencias que sobre la bajada Pérez Herrera, había un caos vial, esto derivado a que dos vehículos había colisionado.
Los agentes al obtener el reporte se trasladaron al lugar en donde al llegar efectivamente estaba dicho accidente, y localizaron una camioneta Dodge Ram Pick Up de color blanco con Lona Azul Modelo 2006, con placas del estado de Chiapas.
Aún costado estaba un autobús Volkswagen de color blanco modelo 2020 Con Placas del servicio de Autotransporte Federal con número económico 240.
Posteriormente la camioneta Ram presentaba daños en la parte frontal, mientras que el autobús daños materiales en el costado derecho, afortunadamente en el no se reportaron personas lesionadas.
El perito de tránsito diálogo con los conductores ya que se desconocía en que direcciones circulaban los vehículos y también quien fue el que provocó el accidente.
Por último se supo que los vehículos fueron movidos del lugar y dejar libre el paso vehicular, ya que ambos conductores llegaron aún acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.