- Lejos de trabajar en la prevención del delito, se preocupa más por aparecer en las encuestas para buscar otro puesto de elección popular.
- Tres muertos en menos de 24 horas y la alcaldesa dice que no pasa nada.
- Asesinan a balazos a una persona en la colonia Nuevo Milenio
TAPACHULA, CHIAPAS. Otro muerto con violencia deja una nueva ola de inseguridad en Tapachula, ante la falta de trabajos de prevención que está a cargo de la secretaría de seguridad pública municipal.
Durante la campaña para presidenta municipal, Rosi Urbina prometió mayor seguridad para los Tapachultecos, sin que hasta el momento se tenga unidades dignas, uniformes y zapatos para los gendarmes Tapachultecos.
Este nuevo caso de Homicidio doloso se presentó la tarde de este lunes en la calle de la taquería el Matador de la colonia Nuevo Milenio de Tapachula.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta, ubicaron a una persona que se encontraba parada en la calle y le realizaron varios disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía estatal preventiva acudieron al lugar y pidieron la intervención de paramédicos de protección civil, quiénes al revisar el cuerpo, la persona estaba sin vida a consecuencia de las balas que recibió en la cabeza.
Los dos asesinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon en la cabeza y después se dieron a la fuga.
La persona sin vida es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía sudadera negra con la leyenda de Adidas, short de mezclilla y tenis, quién quedó tirado en la banqueta y está en calidad de desconocido.
Las autoridades acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales para que realicen las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Este es el tercer caso de Homicidio doloso en menos de 24 horas, dónde la falta de patrullas municipales y de prevención al delito, ha causado está nueva ola de asesinatos en Tapachula, mientras que la alcalde Rosi Urbina se preocupa más en una fotografía y su rostro en el paisaje, que invertir los recursos en materia de seguridad que tanta falta le hace a Tapachula.




















