- La víctima fue identificada como Rogelio Gordillo Hidalgo, de aproximadamente 37 años; autoridades localizaron un cartucho percutido calibre 9 milímetros.
Un hombre fue localizado sin vida y con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego en la parcela conocida como “El Pollo”, donde autoridades desplegaron un operativo y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 12:30 horas se recibió, mediante la radio base, el aviso sobre una detonación de arma de fuego en ese sector. Elementos de seguridad se trasladaron al lugar para verificar la información.
Durante la inspección encontraron a un hombre que ya no presentaba signos vitales. La víctima tenía un impacto de bala en la región lateral izquierda del cráneo.
El fallecido fue identificado como Rogelio Gordillo Hidalgo, de aproximadamente 37 años, quien presuntamente tenía su domicilio en la misma localidad.
La zona fue resguardada para evitar la alteración de posibles indicios y se notificó a la Fiscalía General del Estado, así como a personal de Servicios Periciales, encargado de procesar la escena y realizar las diligencias correspondientes.
En el sitio fue localizado un cartucho percutido calibre 9 milímetros. En el reporte también se menciona una pistola semiautomática marca BUL, calibre 9 milímetros, cuyas características corresponderían a la línea Cherokee de BUL Armory.
Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar si existe la participación de alguna otra persona. Será la necropsia de ley y los peritajes en criminalística y balística los que permitan esclarecer el caso.
















