Tapachula, Chiapas. La falta de precaución al manejar y no respetar los señalamientos viales, pudo haber sido el factor para que el conductor de un camión tipo revolvedora terminara ocasionando un accidente sobre la 4a avenida sur prolongación, carretera Tapachula – Puerto Madero, lugar en donde elementos de la policía estatal de tránsito intervinieron para realizar las primeras diligencias correspondientes.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando Ervin N conductor de un camión Kenworth tipo revolvedora, de color blanco con franjas azules, de una conocida empresa, la cual venía de sur a norte sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula.
Pero casi al llegar al entronque al libramiento sur poniente, presuntamente el conductor del camión perdió el control del volante y termino subiéndose al camellón central, invadiendo carril contrario, lo que terminó chocando contra una camioneta Dodge Ram 700 de color blanco, conducida por Isidro N, mismo que se desplazaba de norte a sur sobre la 4a avenida sur prolongación, carretera Tapachula – Puerto Madero.
Cuando de manera inesperado le salió de paso el pasado camión revolvedora, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales, posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.