TAPACHULA, CHIAPAS. Delincuentes no tuvieron piedad y le robaron una motocicleta a un señor de 60 años, que le servía para realizar sus mandados.
El agraviado José N. de 60 años de edad, dio a conocer que ni la policía municipal, ni el 911 de emergencia, sirven para atender a la sociedad, porque nunca llegan cuando en verdad se necesita.
Explicó que es propietario de una motocicleta italika forza trabajo FT 150, de color negro con amarillo, modelo 2018, sin placas circulación.
Alrededor de las 13:30 horas, acudió al tianguis Guadalupe, ubicado en la colonia Indeco Cebadilla y la dejo estacionada en la calle, después acudió al local de su hermana.
Solo bastó 20 minutos y al regresar a donde había dejado su motocicleta, se dio cuenta que se la habían robado, de inmediato marcó al 911 emergencia, donde nunca le atendieron la llamada.
Después solicitó vía telefónica a la policía municipal, pero nunca llegaron, por lo que optó por denunciar el delito de robo de motocicleta en contra de quien o quienes resulten responsables.