TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos con acento de centroamericanos se robaron con lujo de violencia una motocicleta sobre la 25ª calle oriente y 9ª avenida norte.
El empleado de una empresa, dio a conocer que se desplazaba de oriente a poniente sobre la 25ª calle oriente, al llegar a la 9ª avenida norte se le puso en rojo el semáforo, por lo que detuvo su marcha, alrededor de las 19:40 horas.
En ese momento se le acercaron por atrás dos sujetos que portaban pistolas, le dijeron que se bajaran de la motocicleta, lo despojaron de sus pertenencias y después se dieron a la fuga.
El joven dio a conocer que la voz de los delincuentes era como de centroamericanos, quienes, en menos de 30 segundos, lo asaltaron y se dieron a la fuga, por ello pidió que localizaran los videos de seguridad de ese sector.
Los delincuentes se llevaron la motocicleta marca Honda, motor 150 cargo, modelo 2016 de color negro con placas del estado de Yucatán Y8PS7 de color negro.
Minutos después denunció los hechos al 911 emergencia, y después dijo que realizaría la denuncia ante las autoridades ministeriales.
















