Tapachula, Chiapas. – Víctor “N” y Jenny “N”, fueron detenidos por elementos de la policía especializada en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en Chihuahua, por el delito de homicidio.
Las dos personas detenidas se encuentran presuntamente involucradas en el homicidio de Hazel Arlet Dena Fernández, quien había sido reportada como desaparecida el 11 de septiembre del 2019 y fue hallada muerta en Ciudad Juárez, Chihuahua.
De acuerdo con información, Dena Fernández fue vista por última vez con vida en el fraccionamiento Sol del Valle de Chihuahua, con una pareja que presuntamente la asesinaron y abandonaron el cuerpo de Hazel Arlet entre la maleza de un terreno baldío, en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde habitantes dieron aviso a las autoridades.
El hallazgo se realizó en la calle Mezquital y Sol de la Primavera, y la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento, reveló la Fiscalía Especializada de la Mujer de este estado de la República.
Las autoridades siguieron las investigaciones y determinaron que las personas que presuntamente le quitaron la vida, era la pareja Víctor N y Yenni N., por lo que un juez ordenó la búsqueda y localización de la pareja en cualquier estado de la república.
Se dijo que la pareja se encontraba en Tapachula, derivado del Convenio de colaboración Interprocuradurías y Fiscalías, elementos de la Policía Especializada de Tapachula y de Chihuahua localizaron a la pareja Víctor “N” y Jenny “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en Chihuahua.
La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que en las próximas horas se llevarán a cabo los trámites administrativos correspondientes para el traslado de los imputados al estado Chihuahua y ser presentados ante el Juez que los requiere.



















