TAPACHULA, CHIAPAS. Dos personas que vivían solas en diferentes domicilios, fallecieron a causa de enfermedad, el primero padecía de cáncer y el segundo se encuentra putrefacto.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:20 horas, reportaron que fraccionamiento laureles 2 calle Chopos, sección palmas, se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se localizó una ambulancia de la Cruz Roja, donde informó que la persona se encontraba sin vida y que ya nada se podía hacer.
En el lugar se encontró una joven de origen centroamericano, quién trabajaba en la casa, explicó que fue a comprar algunas cosas, al regresar encontró al dueño de la casa tirado en el piso, por lo que rápido llamó a la Cruz Roja, quienes dijeron que ya había fallecido.
El hoy occiso respondía al nombre de Víctor Manuel C. de 79 años mexicano, jubilado, quien padecía de cáncer de próstata y pérdida de la vista.
Por otro lado, el cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el interior de un domicilio en la Colonia Azteca, se presume que falleció por enfermedad, no presenta ninguna lesión.
Alrededor de las 11 de la mañana, reportaron que en un callejón Tlatelolco y Azcapotzalco, se encontraba en el interior de la casa una persona sin vida, según los vecinos vivía solo.
Se dijo que olores fétidos salían de la casa y ya no miraban a la persona de la tercera edad salir de la casa, de nombre Armando V. de 75 años de edad, pensionado, quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Por lo que los vecinos lo reportaron al 911, donde llegaron elementos de la policía municipal a realizar la inspección de la casa.
Fue en ese momento que se percataron que la persona se encontraba sin vida, por lo que pidieron la intervención de servicios periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
En ambos casos, la fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, debido a que no llegaron los familiares, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense.


















