Tapachula, Chiapas. La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales, pudo haber sido el factor para que conductores del servicio público local, terminaran chocando sobre la 9a avenida norte par vial y esquina con la 17a calle oriente, en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales.
Se supo que alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, cuando una colectiva Nissan tipo Urvan de color blanco con franjas verdes del servicio público, con número económico 31-08 de la ruta Fovisste, modelo 2013, conducido por Alexis N., quien venía de poniente a oriente sobre la 17a calle oriente.
Según el conductor tenía la luz verde del semáforo y en su intento le salió de paso un vehículo Chevrolet tipo beat, de color blanco con franjas amarillas, del servicio público local habilitado como taxi, con número económico 0133, modelo 2019, conducido por Natán, quien se desplazaba de sur a norte sobre la 9a avenida norte par vial, quien también presuntamente tenía la luz verde del semáforo y en su intento, hizo qué terminara impactándose contra el costado de la unidad de pasaje.
Por último, se supo que el presunto responsable fue el conductor de la colectiva, ya qué se pasó la luz roja del semáforo sin precaución, por lo que las autoridades de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.


















