TAPACHULA, CHIAPAS. Un enfermo mental fue localizado sin vida sobre el camino de terracería que comunica al ejido Hidalgo, camino viejo a Mazatán.
La tarde de este lunes, reportaron el cuerpo sin vida, pasando el rancho el Caimito, al realizar las investigaciones, informaron que se trataba de un enfermo mental, quién no presentaba ninguna lesión en el cuerpo.
Al lugar arribaron autoridades la policía municipal, así como autoridades de la policía estatal preventiva y fronteriza, quienes acordonaron el área.
Minutos después, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que únicamente tenía con ropa interior, vecinos del lugar manifiestan que estaba enfermo de sus facultades mentales y se encontraba en calidad de desconocido, no presenta ningún tipo de lesión, por lo que se presume que es muerte natural.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.

















