TAPACHULA, CHIAPAS. Un empleado del Banco Azteca, fue blanco de los delincuentes, a quién lo despojaron de una motocicleta y 3 mil 911 pesos del cobro del día, sobre sobre la Carretera que sale al Libramiento sur oriente.
Alrededor de las 19:30 horas, el agraviado realizaba el cobro en la zona baja de Tapachula, a bordo de una motocicleta Italika 125 Z, de color Rojo, de la cual no recuerda las placas de circulación.
Cuando se desplazaba sobre la calle de la Indeco Cebadilla, al Libramiento sur oriente, fue alcanzado por dos sujetos que se cubrían el rosto con cascos de seguridad y por la oscuridad no vio cómo iban vestidos.
Los delincuentes lo amenazaron con una pistola, lo despojaron de su motocicleta, un equipo de la empresa y 3 mil 911, después se dieron a la fuga.
Como pudo logró salir al libramiento, donde una persona la auxilió y lo trajo a las oficinas donde informó lo sucedido y después se presentó a denunciar los hechos el delito de robo de vehículo, asalto con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
















