Mapastepec, Chiapas. La volcadura de un camión Torton, dejo al conductor y su esposa con lesiones leves, pero daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, sobre el kilómetro 183 de la carretera Pijijiapan – Mapastepec, donde resultaron con lesiones el conductor José Gabriel N de 23 años de edad y su esposa Griselda N., originarios del Estado de México.
El conductor dijo que perdió el control del volante y terminó volcado, por lo que pidieron intervención de las autoridades, quienes arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar otro percance debido a la oscuridad.
La pareja fue atendida por paramédicos de protección civil y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron trasladados a un domicilio en el Ejido Ulapa municipio de Mapastepec, Chiapas, porque las lesiones no eran de gravedad.
Elementos de la Policía Federal sector caminos, policía estatal preventiva y municipal, acordonaron el área, mientras que una grúa realizó el levantamiento del vehículo que fue trasladado a un corralón oficial y quedó a disposición de un fiscal del ministerio público.