Tapachula, Chiapas. Un fuerte accidente dejo como saldo solo daños materiales y sin ninguna persona lesionada, los hechos se dieron sobre el bulevar de la 8a avenida norte y esquina con la 25a calle poniente colonia 5 de febrero, lugar en donde acudieron elementos de la policía estatal de tránsito.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, cuando una llamada a la delegación de tránsito del estado, que sobre el bulevar de la 8a avenida norte y esquina con la 25a calle poniente, como referencia a la altura del semáforo, se había suscitado un fuerte accidente entre dos vehículos.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes al llegar al lugar efectivamente estaba dicho accidente, los cuales tuvieron a la vista primeramente un automóvil Peugeot de color gris, el cual era guiado por Mario N, según se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar de la 8a avenida norte.
Pero al llegar a la altura del semáforo, según tenía la luz verde y en su intento para cruzar, terminó impactándose en el costado izquierdo de una camioneta Mazda de color azul, la cual venía de sur a norte sobre el bulevar de la 8a avenida norte.
Mismo que también dijo que tenía la luz verde del semáforo y cuando le salió de paso el automóvil Peugeot y lo chocó, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.