Tapachula, Chiapas. Un sujeto fue detenido tras ser acusado del robo un celular en el interior de una casa, ubicada en la 11a avenida sur prolongación entre 28a y 26a calle oriente, colonia Calcáneo Beltrán.
Al lugar acudieron elementos policiacos, donde la agraviada pidió a las autoridades que fuera trasladado a la estación policial, en donde sería presentado ante la autoridad competente y quien determinará su situación jurídica.
Un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años, el cual paso a una vivienda ubicada sobre la 11a avenida sur prolongación, en donde paso pidiendo un vaso con agua.
Una joven mujer amablemente acudió a la cocina para servirle el vaso con agua, pero su mayor sorpresa fue qué al darle el vaso con agua, dicho sujeto ya no estaba, como tampoco el celular que según la joven tenía en su casa.
Como pudo salió a buscarlo y afortunadamente en ese momento iba pasando un policía, el cual le solicitó el apoyo, por lo que a unos metros de su domicilio fue encontrado y alcanzado.
La joven reconoció al sujeto y recuperó su teléfono celular, por lo que dicho sujeto fue trasladado a la estación policial, lugar en donde sería presentado ante la autoridad competente y quien determinará su situación jurídica.
