Tapachula, Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un fuerte accidente entre unos dos vehículos particulares, esto sobre la 2a avenida sur prolongación y esquina con la 14a calle poniente colonia centro.
Al lugar en donde intervino un perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Alrededor de las 11:40 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Sonic de color plata, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la 14a calle poniente, pero al llegar a la 2a avenida sur prolongación, no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar, terminó impactándose contra el costado izquierdo de un vehículo Chevrolet beat de color café, mismo que venía de sur a norte sobre la 2a avenida sur, con vía de preferencia.
De manera inesperada le salió de paso el vehículo Sonic Chevrolet y lo chocó, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración y caos vial por varios minutos.
Fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último, se supo que ambos conductores llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.
