Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Federal sector caminos, aseguraron a una persona que se desplazaba a bordo de una camioneta NP300, de redilas, de color rojo, con placas de circulación CX35 851 del estado de Chiapas, cargado con 160 cajas de licor de Caña.
Los elementos de la policía federal, le marcaron el alto a la altura del kilómetro 282 + 500 del tramo carretero Huixtla – Tapachula, quienes explicaron al conductor de nombre Eduardo N., que le realizarían una revisión al vehículo, porque se percataron que al ver la presencia de la patrulla, aceleró el vehículo para darse a la fuga.
Es la camioneta se localizaron 160 cajas de cartón, con botellas de licor de caña, y le solicitaron la guía de transporte y la factura, pero el documento que mostró se encontraba roto y al parecer era apócrifo.
Los elementos policíacos le informaron que sería detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptacion, lo que significa que no pudo acreditar la legal procedencia y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
