Tapachula, Chiapas. El comandante de la policía especializada de alto impacto, falleció al no resistir las lesiones que se provocó al volcar su vehículo, sobre la carretera Tapachula – Huehuetán.
Alrededor de las 3 de la tarde del pasado lunes, José Luis Martínez García de 45 años, comandante de la policía especializada de alto impacto, se desplazaba a bordo de una camioneta marca Nissan Xtrail, con placas de circulación DNN 159 A, de color gris.
A 3 kilómetros antes de llegar a Huehuetán, el comandante de la policía especializada de alto impacto se le explotó un neumático del vehículo, lo que hizo que perdiera el control del volante y se impactara contra el muro central de la carretera.

Aún con vida fue trasladado a bordo de una camioneta particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, por la noche falleció.
Personal de Servicios periciales arribaron al nosocomio, donde realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al servicio médico forense, para realizar las investigaciones correspondientes.
El comandante de la policía de alto impacto será trasladado a la Ciudad de México, donde le darán cristiana sepultura, lugar de donde era originario.
Este medio fue despedido por sus compañeros y por el alto mando de la Fiscalía General del Estado.
