TAPACHULA, CHIAPAS, Dos viviendas que se ubican en el Fraccionamiento Guadalupe, fueron visitadas por el mismo delincuente, quien se robó varias cosas de valor.
Sobre los hechos se dio a conocer que reportaron que en la avenida Tuxtepec, del Fraccionamiento Guadalupe, dos viviendas habían sido visitadas por los delincuentes.
En la primera casa el delincuente se robó una televisión de plasma marca Samsung, de 40 pulgadas, y una laptop, alrededor de las 6:00 de la mañana, se percataron habían entrado a robar al interior de la casa, pero el delincuente ingresó por la barda de la vecina.
La parte agraviada acudió a la casa donde le dijo a su vecina que por el patio de su casa habían entrado a robar, por lo que en ese momento se percató que el delincuente había entrado a su patio y había roto la chapa de la puerta.
La vecina al revisar su vivienda, se dio cuenta que el delincuente rompió el portón de lámina, donde se robaron 60 metros de cable de material de cobre, una cortadora color negra de metal, una compresora de dos caballos de fuerza color rojo, 4 parrillas para empotrar estufa de material de acero de color negro, martillos, entre otras cosas de valor.
Para robarse todo eso, el delincuente le llevo 12 minutos, por ello la agraviada presentó a denunciar los hechos ante las autoridades, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
