• El reporte se dio 25 minutos después del asalto, cuando los delincuentes se encontraban celebrando.
• Uno de los delincuentes vestía playera de rayas de color naranja, blanco y negro.
TAPACHULA, CHIAPAS. Un botín de 20 mil pesos se llevaron dos sujetos que asaltaron la carnicería el Jarocho, que se Ubica en la 12 norte, entre 13a y 15a privada calle poniente.
Alrededor de las 10:20 de la mañana, dos sujetos que se cubrían el rostro con tapaboca, ingresaron a la carnicería como clientes.
Luego de ubicar al cajero, sacaron sus armas y amenazaron con quitarles la vida, si no entregaban el dinero que había en caja de la venta del día.
Luego de obtener el botín, se dieron a la fuga, fue hasta las 10: 45 horas que reportaron el asalto y se hizo la movilización policiaca, sin que se lograra la ubicación de los asaltantes.
Se dio a conocer que la persona que llevaba la pistola vestía pantalón de mezclilla y playera de rayas vertical, de diferentes colores, tras obtener el dinero salieron, pero los empleados no se percataron si se fueron en vehículo o en motocicleta.
Las autoridades arribaron al lugar, donde el gerente se negaba a dar datos y al final explicó lo sucedido, y dijo que él se presentaría a denunciar los hechos ante las autoridades.
