Tapachula, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente que se registró sobre la 14ª Avenida Norte y 11ª calle poniente, frente a la gasolinera, pero el responsable se dio a la fuga y cuadras adelante dejó abandonado el vehículo.
Alrededor de las 00:55 horas, el conductor del vehículo tipo Nissan Versa, modelo 2013, en su modalidad de taxi con número económico 034, se desplazaba de norte a sur sobre la 14 Avenida Norte.
Al llegar frente a la gasolinera, el vehículo Jetta modelo ilegible de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, salió de la gasolinera e impactó al taxista; lejos de detener su marcha se dio a la fuga, fue perseguido por el agraviado y otros taxistas.
Sobre la 9a calle poniente, entre 12ª y 14ª avenida Norte, fue alcanzado el vehículo, pero el conductor descendió y se metió a la terminal de autobuses de la línea Rápidos del Sur, dejando abandonado su vehículo.
Elementos de la Policía Municipal y tránsito del estado arribaron al lugar, quienes buscaron al conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, modelo legible, de color rojo, con placas del estado de Chiapas, pero no fue posible localizarlo.
A petición del propietario del taxi, el vehículo fue asegurado y trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde fue puesto a disposición por el delito de daños en accidente de tránsito y vehículo abandonado.
Hasta el momento se desconoce quién es el propietario del vehículo, por lo que se presume que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y por ello se dio a la fuga.