Tapachula, Chiapas. Una camioneta Toyota Hilux, con placas del estado de Chiapas, que se encontraba estacionada en la 2a avenida Sur, esquina con cuarta calle poniente, fue cristaleada.
Sobre los hechos se dio a conocer que el agraviado, Aldo N., llegó al primer cuadro de la ciudad a realizar unas compras y dejó su vehículo marca Toyota Hilux, color negro, con placas del estado de Chiapas, estacionada sobre la 2.ª Avenida sur y 4a calle Poniente.

Alrededor de las 15:00 horas, regresó hasta dónde se encontraba su vehículo y se percató que la ventanilla del lado de atrás del lado del conductor, había sido estrellada, donde se robaron una maleta de piel, donde llevaba varias cosas de valor.
El agraviado solicitó la intervención del 911 emergencia, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, quienes se entrevistaron con el agraviado, posteriormente le dijeron que tenía que denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de daños y robo al interior del vehículo
En el primer cuadro de la ciudad, de enero a la fecha han denunciado alrededor de 22 vehículos cristaleados, los afectados han presentado ante la fiscalía de distrito su denuncia, además se han robado 6 vehículos.
