ESCUINTLA, CHIAPAS. Un ganadero que salió desde el pasado domingo de su casa, ubicada en el Ejido Independencia, fue asesinado tras ser asaltado y lo arrojaron al rio Cintalapa, quien apareció en avanzado estado de putrefacción.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, donde informaron que la persona fue localizada el pasado martes por la tarde y quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.
Fue alrededor de las 3 de la tarde, que unas personas que se encontraban bañando en el rio Cintalapa, se llevaron el susto de sus vidas, al encontrar el cuerpo de la persona trabado en unas piedras.

La persona vestía playera en color amarillo con rayas negras, presentaba una lesión en la cabeza, al parecer provocada con arma blanca machete.
La tarde del pasado miércoles, llegó la señora Angélica N., quien al ver el cuerpo en el Servicio Médico Forense, dio a conocer que la persona era su esposo que en vida respondía al nombre de Cristo Raymundo N, de 50 años de edad, se dedicaba a la compra y venta de ganado, con domicilio en el ejido Independencia.
Explicó que su esposo, salió alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, se dirigía a ver unas cabezas de ganado que compraría y llevaba la cantidad de 100 mil pesos, pero desde ese momento ya no supo nada de él.
Hasta que le dijeron que había un cuerpo en el SEMEFO y llegó el pasado miércoles por la noche, donde encontró a su esposo, sin vida, por lo que se presume que fue asaltado, conocido a los delincuentes y por eso acabaron con su vida.
