Huixtla, Chiapas. El conductor de una camioneta perdió el control del volante y terminó impactándose contra barda de una vivienda en Huixtla, vecinos cercanos al escuchar el fuerte golpe, salieron a ver y se percataron que del vehículo empezaba a salir fuego del motor.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales, los hechos se dieron sobre la carretera negrete poniente, entre avenida Aldama y avenida Matamoros de esta localidad.
Alrededor de las 5:30 de la mañana del pasado domingo, vecinos de la carretera negrete poniente entre avenida Aldama y avenida Matamoros, escucharon un fuerte golpe, al salir a verificar lo que sucedía, se dieron cuenta que una camioneta Ford expedición en color guinda, se estaba incendiando en la parte frontal.
Por tal motivo, se dieron la tarea de apagar el fuego, posteriormente hicieron presencia elementos de las distintas corporaciones policíacas, los cuales solamente encontraron el vehículo con daños en la parte frontal, hasta el momento se desconoce el conductor y dueño de dicho vehículo.
Así también se desconoce si el que manejaba el vehículo sufrió alguna lesión, en el lugar sufrió algún corto circuito, por lo que será las autoridades competentes quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.