TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo que fue reportado como robado, fue asegurado por elementos de la policía municipal, la tarde de ayer sobre la 17ª calle oriente prolongación, y puesto a disposición de las autoridades.
Se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas, los elementos de la policía municipal le marcaron el alto a una persona que se desplazaba 17ª calle oriente, a la altura del bulevar del bosque le marcaron el alto.
Los elementos de la policía municipal le pidieron al conductor del vehículo Dodge tipo Journey de color Gris, con placas ZCK860C del estado de Yucatán, Ricardo N. de 24 años.
Al revisar el vehículo en plataforma México, tenía reporte de robo y con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia de vehículo, por lo que se le informo que el vehículo era propiedad de Hertz Alquiladora de vehículos.
El detenido dijo que lo había adquirido, por lo que se le informó que sería detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de encubrimiento por receptación.
