Mazatán, Chiapas. Un empleado de Sabritas fue asaltado por dos sujetos, a quien despojaron de la cantidad de 18,000 mil pesos, una mochila, además de tres celulares.
Sobre los hechos se dio a conocer que el empleado de la empresa Sabritas, tiene la ruta del municipio de Mazatán y se encontraba surtiendo el producto en el Ejido las Varillas hacia el Ejido San Cristóbal del municipio de Mazatán, Chiapas.
A bordo de un vehículo color amarillo, de la empresa Sabritas S.A de C.V., había salido de la comunidad las Varillas del municipio de Mazatán y se dirigía a otro negocio: sobre la carretera le salieron al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron con una pistola para que detuviera su marcha.
“Este es un asalto, no te muevas y entréganos todo el dinero que haya en la caja del vehículo”, a pesar de que les dijo que no llevaba llaves, los golpearon y le dijeron que iba a ser asesinado; ante el temor de que cumplieran con su amenaza, optó por abrir la caja donde llevaba la cantidad de 18 mil 342 mientras, que en una mochila de color negro marca Nike llevaba la cantidad de 570 pesos, de su propiedad, además de tres equipos de celulares dos marca Samsung y un Motorola a30 de color celeste.
Los delincuentes luego de obtener el dinero y los celulares, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta.
El agraviado no quiso seguir a los delincuentes, se trasladó a la ciudad de Tapachula, para denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo.