TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos armados con pistolas, asaltaron la tienda Oxxo que se ubica en el Boulevard Príncipe Akishino y entrada a las vegas.
Alrededor de las 16:40 horas de este miércoles, dos sujetos que se cubrían el rostro con cubre bocas, arribaron a la tienda de autoservicios, uno de se dirigió a la caja y el otro se quedó en la entrada.
“Este es un asalto, entrégame todo el dinero de la caja”, dijo el delincuente al cajero, a quien despojó de la cantidad de mil 600 pesos.
Los delincuentes al obtener el dinero, salieron corriendo pie tierra y se dieron a la fuga, por lo que se desconoce en que huyeron, de inmediato se dio aviso a las diferentes corporaciones.
La tienda Oxxo se encuentra a 400 metros de la policía federal, a 600 metros de la fiscalía de distrito, y ha sido asaltada en más de 5 ocasiones.
Será el gerente de la tienda quien denuncie los hechos ante las autoridades en las próximas horas, donde muy posible se realice una carpeta de investigación.
