Tapachula, Chiapas. Un vehículo marca Nissan tipo Urvan de color blanco con franjas verdes, con número económico 5202, con placas de servicio público del estado de Chiapas, fue asegurado luego de ser abandonado por su conductor y chocó contra un vehículo estacionado.
El vehículo fue abandonado alrededor de las 23:14 horas, en la calle principal Lindavista de la Colonia 18 de octubre, dónde fue reportado a elementos de tránsito del estado, luego de que había chocado contra un automóvil estacionado.
Personal de tránsito del estado arribaron al lugar, donde localizaron el vehículo marca Nissan tipo Urvan de color blanco con franjas verdes, al investigar se encontraba abandonado; en el lugar se encontró al dueño de un vehículo, quién explicó que su carro Sedán de color azul, sin placa de circulación, se encontraba estacionado frente a su domicilio ubicado en el bulevar Absalón Castellanos Domínguez, frente al domicilio número 5 de la colonia San Agustín.
El caso es que el conductor de la combi lo impactó y se dio a la fuga, dejando abandonado el vehículo en la calle principal Lindavista de la Colonia 18 de octubre.
El agraviado pidió que le fueran pagados los daños a su vehículo, la combi colectiva fue trasladada a la fiscalía de distrito, en donde quedó a disposición de un fiscal, se espera que aparezca el propietario acredite la legal procedencia del vehículo y pague los daños ocasionados al propietario del otro vehículo.
