Tapachula, Chiapas. El robo de 3 mil 300 pesos, se registró en un domicilio ubicado en la Colonia Francisco Sarabia municipio de Tapachula.
El pasado 28 de septiembre a las 8:00 de la mañana, el agraviado Víctor N se fue a trabajar a su tienda que se encuentra a un costado de su vivienda y dejó todo cerrado.
A los pocos minutos regresó a su domicilio y se percató que la puerta se encontraba abierta, posteriormente se percató que del ropero le habían sacado la cantidad de 3 mil 300 pesos, que estaba guardando para una cirugía de su ojo izquierdo.
El caso es que se robaron su dinero y por ello preguntó entre sus vecinos, pero nadie le supo dar razón, por ello solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones, ya que ese dinero que le robaron le serviría para su cirugía.
