Tapachula, Chiapas. Tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fueron auxiliados por paramedicos del grupo SAE, ya que el taxi en el que viajaban sufrió un accidente automovilístico, los hechos se dieron sobre la 15a calle oriente prolongación y 11a avenida norte, lugar en donde hicieron presencia elementos de bomberos, los cuales desconectaron las baterías de los vehículos, ya qué del fuerte choque uno de los vehículos empezó ha echar humo, y temían qué se incendiara, por lo que la pronta intervención de los bomberos evitó qué eso sucediera.
Alrededor de las 17:50 horas, cuando el conductor de un mini automóvil chevrolet tipo matiz en color plata, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la 15a calle oriente, pero en su loca carrera, al llegar a la 11a avenida norte, no hizo alto total a la vía de preferencia.
En su intento para incorporarse. terminó chocando en el costado derecho delantero de un vehículo chevrolet beat en color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 1335 del sitio TX88, quien venía de norte a sur sobre la 11a avenida norte.
Del fuerte choque resultaron tres personas lesionadas, una señora y dos menores de edad, los cuales fueron canalizados por paramedicos del grupo SAE, y en espera si serían llevados aun hospital más cercano para su pronta atención médica.
Posteriormente personal de bomberos se encargó de desconectar las baterías de los carros para evitar algún corto circuito y que se incendiaran, minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.