Tapachula, Chiapas. Elementos de la policía estatal de caminos en coordinación con elementos de tránsito del estado, implementaron un operativo especial contra motocicletas irregulares, esto diferentes partes de la ciudad de Tapachula.

El operativo es aleatorio contra motocicletas irregulares, mismas que han detectado algunas con reporte de robo y son utilizadas para cometer algún ilícito.

Los conductores deben de llevar casco de Seguridad, así como el acompañante, posteriormente la licencia vigente de motociclista, tarjeta de circulación y placa.

Todos estos documentos son primordiales, quien no cuente con la documentación antes mencionada, serán acreedor de una boleta de infracción o en su caso dicha motocicleta sería llevada a un corralón oficial, mientras sus propietarios acrediten su propiedad.

Estos operativos serán permanentes en toda la ciudad y estarán en puntos estratégicos, para así evitar que este tipo de transporte sea utilizado en algún acto delictivo, alguna denuncia o auxilio lo pueden hacen al centro de emergencias 911 o C5.

Dentro de los operativos se han asegurado alrededor de 10 motocicletas, donde no acreditan su legal procedencia.
