TUZANTÁN, CHIAPAS. Un pastor evangélico que se desplazaba en un vehículo color rojo, tipo Tsuru, con placas del Estado de Chiapas, perdió la vida al caer a un barraco en el Tramo carretero Tuzantan – Guadalupe Victoria, como referencia la comunidad de Francisco Sarabia 2da sección.

El pastor de la iglesia Evangélica Vettel del Ejido Guadalupe Victoria, fue identificado con el nombre de Rigoberto N, de 57 años de edad, quien había sufrido la volcadura y falleció en el Hospital General de Huixtla.
Al lugar arribaron diferentes autoridades, quienes tuvieron a la vista un vehículo color rojo marca Tsuru, con placas de circulación DRP-240B, el cual era conducido por Rigoberto, quién perdió el control de su vehículo, cayendo al rio de Francisco Sarabia.

Alrededor de las 13:00 horas, elementos de protección civil de Tuzantán, lo trasladaron al Hospital General de Huixtla, Chiapas, dónde minutos después reportaron su fallecimiento.
A la altura de la segunda sección de Sarabia, una falla mecánica ocasionó que perdiera el control del volante y cayera a un barranco de Mas de 30 metros y terminó en el rio, donde fue rescatado aun con vida.

Personal de servicios periciales acudieron al hospital, donde realizaaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se continúa con las investigaciones.