- Había golpeado un taxi frente a la base de la sectorial.
Tapachula, Chiapas, Elementos de la Policía estatal preventiva, detuvieron a Miguel Ángel N., acusado del delito de ataques a las vías de comunicación, mismo que portaba un arma de fuego, además de dos bolsitas de cocaína.

El detenido chocó contra un vehículo taxi frente a la base de la Policía estatal preventiva, alrededor de las 12:45 de la tarde, donde el taxista lo reportó a la policía estatal preventiva, que lo habían golpeado por alcance.
Minutos después elementos de la Policía estatal preventiva se acercaron al conductor del vehículo, quienes le pidieron que bajara, pero éste se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a la comandancia para certificarlo, donde se acreditó que sí se encontraba en estado de ebriedad.

Al aplicarle una revisión, dentro del vehículo Chevrolet tipo Malibú con placas del estado de Tlaxcala, se lo encontró un arma calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con 7 cartuchos del mismo calibre, asimismo dos bolsitas de cocaína que llevaba entre su pantalón.
Al ver que el taxista iba armado, dijo que mejor denunciaría el delito de daños a su vehículo ante la fiscalía de distrito y se retiró del lugar.
Mientras que el detenido fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde fue acusado del delito de ataques a las vías de comunicación, portación de arma de fuego, contra la salud y lo que le resulte.
