Tuxtla Chico, Chiapas. Un vehículo de la empresa construrama grupo mercantil, se salió de la carretera Tapachula – Tuxtla Chico, a la altura de la parada las trozas.
El percance se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, sobre el tramo carretero Tapachula – Tuxtla Chico, como referencia la altura la parada las trozas, dónde por fortuna ninguna persona resultó con lesiones.

Elementos de la Policía municipal de Tuxtla Chico, tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet spark, color blanco, con placas del estado de Chiapas, propiedad del grupo mercantil o construrama.
En el lugar se localizó el conductor, quién dijo que perdió el control del volante, luego de que el vehículo tuvo una falla mecánica y se salió de la cinta asfáltica, por fortuna sólo se registraron daños materiales.
Una grúa se hizo cargo de sacar el vehículo que se encontraba fuera de la carretera y al no causar daños a terceros, el vehículo fue entregado al propietario, luego de realizarle una boleta de infracción.
