Tapachula, Chiapas. Con severos daños materiales resultó un automóvil sedan Volkswagen, esto luego de que su conductor chocará contra la parte trasera de una camioneta Dodge Ram, misma que estaba bien estacionada, los hechos se dieron en la 7a avenida sur par vial y esquina con la 12a calle oriente.
Durante la noche del pasado martes, cuando Abel N, conductor de un vehículo Volkswagen sedán de color negro, con placas del estado de Chiapas, quien, al no tener la debida precaución para manejar, ocasionó qué chocará en la parte trasera de una camioneta Dodge Ram de color blanco, la cual estaba bien estacionada, dicho vehículo es propiedad de la señora Olivia N.
A pesar que el accidente fue aparatoso, nadie resultó lesionado, solo daños materiales, posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado, el cual dialogó con los involucrados, en donde por último no hubo ningún acuerdo y el caso fue turnado ante las autoridades competentes y un vehículo ser trasladado a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.