Tapachula. Chiapas. Una persona de 74 años de edad, falleció al ser atropellado por un vehículo hasta el momento no identificados, sobre la carretera tapachula huehuetán frente a la planta de Yazaki de Viva México.

La personas sin vida fue identificado con nombre de Eradi N. de en de 74 años de edad, con domicilio en el ejido pacayalito 2, mismo que fue identificado por su esposa Francisca N. de 52 años de edad, quien dijo que era de oficio taxista. Alrededor de las 7:10 de la noche, reportaron al centro del emergencia que una persona se encontraba sin vida, sobre la carretera Tapachula viva méxico.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva, y paramédicos de Protección civil, arribaron al lugar, al revisar un cuerpo se encontraba sin vida.
Los uniformados solicitaron la intención de personal de servicios periciales quieres arribaron al lugar y un levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce qué tipo de vehículo a lo atropelló, se inició en la carpeta de investigación para el delito de homicidio en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.