Tapachula, Chiapas. Un vehículo Nissan tipo Almera de color gris, modelo 2005, con placas de circulación 856 XM de la Ciudad de México, fue robado en Puerto Chiapas.
De acuerdo a la agraviada, dejó su vehículo alrededor de las 7 de la mañana en su trabajo, frente al punto modelo de Playa Linda, e ingresó a la 14 zona naval ubicado sobre la carretera Puerto Madero.
Por la tarde regresó para meter al estacionamiento de la zona naval, se dio cuenta que se lo habían robado, por ello ingresó de nuevo a su trabajo y dos días después presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales.
El otro vehículo se trata de una motocicleta marca Honda tipo xr, de color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 46-b jc1 del estado de Chiapas, fue robada el pasado 6 de noviembre del 2020.
La agraviada dio a conocer a las autoridades que llegó a su domicilio ubicado en el bulevar Perla del Soconusco con calle Tuxtla Chico, edificio número 47, de Santa Clara.
Explicó que dejó su motocicleta en la puerta de su domicilio, con candado, y después se metió a dormir, fue el siguiente día que se percató en la cámara de seguridad, que un sujeto de short tipo bermuda y playera azul, casco de ciclista de color verde, se acercó a la motocicleta, le rompió el candado y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La agraviada se percató del robo y al ver la cámara, se dio cuenta que el sujeto se lo llevó, por ello presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales.