Tapachula, Chiapas. Una motocicleta marca Italika color blanca, sin placas de circulación, motor ft125, que tenía reporte de robo, fue asegurada por elementos de la Policía municipal, fue puesta a disposición de un fiscal del ministerio público.
La tarde de este jueves, los elementos policiacos realizaban recorrido de prevención sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania, a la altura de la entrada del ejido Teotihuacán del Valle, donde localizaron una motocicleta marca Italika de color blanca, sin placas de circulación abandonada.
En el momento que colocaron la serie al sistema, arrojó que tenía una carpeta de investigación por el delito de robo, por lo que fue trasladada a bordo de una grúa, ante un fiscal del ministerio público.
De acuerdo a las investigaciones, el propietario acudió ante un fiscal del ministerio público a denunciar el robo de una motocicleta marca Italika, color blanco, sin placas de circulación, motor ft125, misma que fue recuperada y se espera que en las próximas horas el propietario acuda ante las autoridades para que pueda reclamar la motocicleta.
