- Arribaron a las 10:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Tapachula.
TAPACHULA, CHIAPAS. Alrededor de 50 reos acusados de delito federal como narcotráfico y secuestros, fueron trasladados procedentes de Toluca, Estado de México, al Centro Federal de Readaptación Social 15 de Villa Comaltitlán, Chiapas.
Aunque las autoridades no dieron los nombres de los peligrosos reos, se realizó un operativo donde intervinieron alrededor de 120 elementos de distintas dependencias federales, para trasladarlos al aeropuerto de Toluca, Estado de México.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, que un avión de la guardia Nacional con matrícula XC-OPF, procedente de Toluca, Estado de México, aterrizó en el aeropuerto internacional Tapachula, donde esperaba un convoy de 120 elementos de la Guardia Nacional.
Las personas trasladadas son internos ya sentenciados por diversos delitos graves, como narcotráfico, secuestros y otros delitos de índole federal, quienes purgaran su sentencia en el penal de número 15 de Villa Comaltitlán.
El operativo planeado como parte del Plan Especial fue un éxito y se dio a conocer que los 50 internos fueron trasladados al penal a Bordo de un autobús de color blanco de la empresa TLA, que era custodiado por elementos de la guardia nacional.
