Tuxtla Chico, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un choque por alcance entre un taxi del sitio Azteca y una combi de la empresa autotransportes Unión y progreso.
Alrededor de las 12 del día, reportaron el percance sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura de la parada las trozas, donde el conductor del taxi sitio Azteca con registro 557, con permiso de la SCT- CC0 27955, no guardó su distancia y chocó por alcance contra la unidad colectiva número 25, con número de permiso de la SCT-CC 60 27 406 de la ruta Cacahoatán – Tapachula.
El conductor del vehículo Nissan Tsuru, no guardó su distancia y chocó por alcance, mismo que detuvo su marcha y por fortuna ninguna persona resultó con lesiones.
Los conductores de la unidad dijeron que ambas unidades se encontraban aseguradas, por lo que se presume llegarían a un arreglo monetario para pagar los daños.
Mientras tanto los pasajeros se fueron en otras unidades y serán las aseguradoras que se encargarán de realizar las investigaciones para pagar los daños.
Al lugar de los hechos arribó una unidad de PC, quienes atendieron a dos personas con crisis nerviosa, pero no fue necesario el traslado al Hospital General de Tapachula.