TAPACHULA, CHIAPAS. Tres personas muertas y 13 personas lesionadas, dejó la volcadura de una combi de pasaje de las llamadas toleradas, de la ruta Zaragoza – Tapachula, al caer a un barranco de más de 10 metros, sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania, a la altura de la parada San Diego.
Alrededor de las 9:20 horas, reportaron el accidente donde se presume que el conductor de la combi colectiva de la ruta Zaragoza – Tapachula, con placas de circulación 404040 4b del estado de Chiapas, se había ido a un barranco de aproximadamente 10 metros, luego de que se le fueron los frenos a la unidad.
Las personas lesionadas responden a los nombres de Gabriela Avelar Autista de 34 años, con domicilio en Colonia La Esperanza, Miguel Díaz Pérez de 36 años con domicilio en la colonia Benito Juárez, Arturo Pérez González 60 años, con domicilio en la Colonia el mal paso, Ronaldo Morales de 20 años con domicilio en el Ejido El Edén, Greysi Guadalupe Pérez López de 14 años de edad con domicilio en el Ejido toluquita, Yulissa Maricel Pérez López de 16 años domicilio Ejido toluquita.
Asimismo, Frida López de 20 años con domicilio en el Ejido San José, Lucely Méndez Hernández de 28 años con domicilio en el Ejido toluquita, Lorena Gálvez de león de 32 años con domicilio en El Edén, José López Pérez de 43 años con domicilio en la Colonia Nuevo recuerdo y Daniel Velázquez con domicilio en la colonia San Carlos, de 33 años, las otras tres personas lesionadas se desconocen sus nombres.
De las personas fallecidas son dos hombres y una mujer, quienes quedaron prensados en el interior de la combi y fueron rescatados por personal del cuerpo de bomberos y entregados a los peritos de la fiscalía de distrito fronterizo, quienes se encargaron de trasladarlos al servicio médico forense, en espera de que sean identificados.
Paramédicos de la Cruz Roja, protección civil municipal y bomberos, arribaron al lugar, que rescataron a los lesionados y también a las personas fallecidas, en el lugar también varias personas se sumaron al rescate de los lesionados, que fueron trasladados al hospital general de Tapachula.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las tres personas fallecidas, las autoridades continúan con las investigaciones.