Tuxtla chico, Chiapas. Un vehículo fue abandonado tras chocar contra la barra metálica de la carretera Tapachula a Tuxtla chico, a la altura del fraccionamiento San Antonio cahoacán.
Sobre los hechos se dio a conocer que la madrugada de este sábado 5 de diciembre del 2020, localizaron una camioneta Honda CRV de color guinda, misma que estaba en sentido contrario de la carretera Tapachula a Tuxtla Chico, a la altura del fraccionamiento San Antonio Cahoacán, donde se presume el conductor perdió el control del volante y chocó contra la barra metálica de contención.
Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, cuando automovilistas reportaron al centro de mando del C5, que sobre la carretera Tapachula – Tuxtla chico, en sentido contrario estaba una camioneta impactada contra una barra metálica de Contención.
Los agentes policíacos al obtener el reporte se trasladaron al lugar, en donde al llegar efectivamente estaba dicho accidente y tuvieron a la vista primeramente una camioneta honda crv de color guinda, con placas del estado de Chiapas, misma que estaba en sentido contrario y chocada contra una barra metálica de Contención.
En el lugar no se encontraba ninguna persona lesionada, mucho menos su conductor o propietario, por tal motivo fue solicitada una grúa particular para que realizará las maniobras y poder remolcar dicho vehículo y ser llevado a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes quienes continuarán con las investigaciones.
Abandonado,
