Tapachula, Chiapas. Una motocicleta y un vehículo quedaron abandonados, luego de chocar sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la universidad del sureste.
Alrededor de las 22:00 horas reportaron que sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, se encontraba dos vehículos chocados, elementos de la policía y de la guardia nacional sector caminos se trasladaron al lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades localizaron a la Policía municipal y entregaron la custodia a los elementos de la guardia nacional, se trata de una motocicleta marca Italika color rojo con negro, modelo 2018, sin placas de circulación, y un vehículo Nissan Versa de color blanco, modelo 2018, placas DRB 77 34 del estado de Chiapas, abandonada y con huellas de choque.
Al preguntar si había alguna persona lesionada, dijeron que no, que solo los vehículos abandonados, por lo que fueron levantados, trasladados a un encierro oficial y puestos a disposición de un fiscal del ministerio público, como vehículos abandonados.