Tapachula, Chiapas. La falta de precaución y el exceso de velocidad pudo haber sido el factor para que el conductor de un lujoso automóvil terminara volcado, sobre la glorieta de la fuente Atzacua, como referencia a unos metros de la entrada al fraccionamiento Bonanza.
Aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este lunes, el conductor de un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris, con placas del estado de Chiapas, conducido por Hermelindo N, presuntamente se desplazaba de Tuxtla Chico hacia Tapachula.
Pero al no tener la debida precaución para manejar y conducir presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ocasionó qué al llegar a la glorieta de la fuente Atzacua y entrada al fraccionamiento Bonanza, perdiera el control del volante y chocara contra una placa conmemorativa y después con la base de una luminaria, quedando finalmente volcado sobre su costado derecho.
Automovilistas qué pasaban en ese momento como vigilantes ciudadanos, auxiliaron al conductor del vehículo, afortunadamente no resultó lesionado, solo el susto de su vida, posteriormente acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas.
Agentes de la policía estatal de tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ya que los daños materiales se habían ocasionado en propiedad del municipio, dicho accidente sería turnado ante las autoridades competentes, en donde determinará su situación jurídica, mientras el vehículo fue remetido al corralón oficial.