- En el momento de su detención llevaba 4 bolistas de marihuana
Tapachula, Chiapas. Elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado, municipal y fronteriza, detuvieron a Luis Francisco N. de 20 años de edad, de nacionalidad mexicana, sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, entrada llano la Lima.
Sobre los hechos se dio a conocer que en la mañana de este martes, los elementos policiacos realizaban recorridos sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la carretera a la entrada del ejido llano la lima, interceptaron a Luis Francisco N. de 20 años de edad
Al aplicarle una revisión, se le encontró cuatro bolsitas de marihuana, mismo que fue asegurado y trasladado ante un fiscal del ministerio público de la fiscalía de Akishino, dónde quedó a disposición por el delito contra la salud.
El detenido presuntamente se encuentra relacionado en otros delitos, por lo que serán las autoridades que determine su situación jurídica.