Tapachula, Chiapas. Una familia que salió de su casa la noche del pasado martes, ubicada en la 6ª avenida norte entre 27a y 29a calle poniente colonia 5 de febrero, dejó encendida la lavadora, lo que ocasionó el incendio.
Elementos de las distintas corporaciones policíacas, como personal de bomberos, quienes realizaron las maniobras para poder sofocar el incendio, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solamente pérdida total en la lavadora.
Alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, una llamada al centro de comando C5 emergencias, reportaron que en la 6a avenida norte entre 27a y 29a calle poniente, una vivienda se estaba incendiando, al lugar los bomberos encontraron una lavadora incendiada.
Para poder ingresar los traga humo, rompieron el candado de la casa y de forma inmediata sofocaron el incendio de la lavadora, que se encontraba en el cuarto de servicio en la planta alta.
El fuego ya había consumido la lavadora, por fortuna no hubo más cosas que se incendiaran, mas tarde llegó la propietaria de la casa, quien agradeció el apoyo del cuerpo de bomberos.