Tapachula, Chiapas. Un señor de 66 años de edad, que había acudido al mercado a cambiar unas monedas, perdió la vida al sufrir un paro cardíaco, sobre la 14 privada avenida Norte, casi esquina con la 17 calle poniente del mercado San Juan.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de este sábado, reportaron al centro de emergencia que una persona se había desmayado y que requerían la intervención de paramédicos de alguna institución.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron al lugar, revisaron el cuerpo e informaron que ya nada se podía hacer, debido a que había sufrido un paro cardíaco fulminante.
Alrededor de las 8:40 de la mañana arribaron sus familiares, quienes informaron que la persona sin vida respondía al nombre de Azael n de 66 años de edad, con domicilio en la Colonia Confeti, quién me había acudido al mercado a cambiar unas monedas y en el momento que se encontraba en ese local de la 14 privada avenida Norte, sufrió un paro cardíaco.
Personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la persona que fue trasladada al servicio médico forense, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Fue su esposa del hoy occiso quién se encargó de identificar el cuerpo, quien en vida respondía al nombre de Azael n de 66 años de edad, con domicilio en la colonia El confeti, al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
La señora dio a conocer que su esposo había acudido al mercado para cambiar unas monedas, lamentablemente sufrió un paro cardíaco.