Tapachula, Chiapas. Un sujeto ingresó a un casa donde se robó un teléfono celular y $1,000 pesos en efectivo, el presunto delincuente brinco desde la planta alta hacia la calle y logró darse a la fuga.
Alrededor de las 4:50 horas de estés jueves, reportaron el robo a casa habitación, ubicado en 8a avenida sur y 8a calle poniente.
Elementos de la secretaria de seguridad pública Municipal y Estatal, arribaron al lugar donde se entrevistaron con José “N” de 21 años de edad, quién dio a conocer que se encontraba durmiendo en la planta alta del domicilio, cuando se percató que un sujeto había ingresado a la casa.
El presunto delincuente al verse descubierto logró sustraer un teléfono celular con valor a los $5,000 pesos y $1,000 pesos en efectivo.
De inmediato saltó desde la segunda planta hacia la calle, se dio a la fuga con rumbo desconocido; el agraviado no pudo ver sus características debido a la oscuridad.
Desde la planta alta brinco para evitar ser detenido.
Choque entre dos vehículos deja solo daños materiales en Tapachula
Tapachula, Chiapas.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular en el cruce de la 17ª calle Poniente...
















