Tapachula, Chiapas. Un presunto delincuente, fue asesinado a balazos la noche de este martes, sobre la carretera que comunica Járitas hacia el Ejido Luis Espinosa en la zona baja de Tapachula.

En el lugar se encuentra una persona sin vida, quién presenta varios impactos de arma de fuego, quien quedó encima de una motocicleta marca Italika de color negro motor 125, sin placas de circulaciónñ.
La persona presenta cuatro impactos de bala, 3 ña la altura de la espalda y uno en la rodilla, producida por arma de fuego.
Al revisar el cuerpo también presenta tatuajes alusivos a una de las bandas antagónicas.
Habitantes de la zona baja de Tapachula, informaron que desconocen quién es la persona qué fue asesinada, sin embargo dijeron que era seguido por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes le dieron alcance y le dispararon a quemarropa.
De acuerdo a otras personas se dijo que esta persona podría ser uno de los sujetos que se dedica al robo de motocicleta, por lo que fue seguido y asesinado tras cometer algún delito en la zona baja de Tapachula.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, mientras tanto personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.